¡INSCRÍBASE DE MANERA GRATUITA!


Este año el 11° Congreso Nacional de la AMCI realizará su foro pre-congreso: La innovación, la investigación y el desarrollo tecnológico como solución a la crisis en los servicios críticos el cual otorga la entrada libre para toda la comunidad médica interesada con inscripción previa. 


Leer más

Conozca la programación Cursos AMCI


En la AMCI trabajamos por la formación académica de los especialistas vinculados al paciente críticamente enfermo y laboramos día a día por fortalecer los cursos vinculados a nuestro programa de educación continua.


Leer más

¡Ser Miembro Activo AMCI tienes sus ventajas, conózcalas!


Entrada libre a Simposios y Congresos, acceso a la Revista Acta Colombiana de Cuidado Intensivo, descuentos en múltiples eventos a nivel mundial y cursos de educación continuada, son sólo algunos de los beneficios que usted podrá disfrutar al renovar o iniciar su membresía. 


Leer más

Realice su inscripción al Curso Virtual ECOC


Invitamos a enfermeros y profesionales de la salud relacionados con el cuidado del paciente crítico obstétrico a participar del Curso Virtual Enfermeros Cuidadando Obstetricias Críticas, una importante plataforma de aprendizaje  y actualización. 


Leer más
Medicamentos Sección de Pediatría a MinSalud

Medicamentos Sección de Pediatría a MinSalud

 

Leer más
GUÍAS DE SEPSIS

 

 

GUÍAS DE SEPSIS 

La Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo tiene como propósito fomentar la investigación científica, la formación académica y el trabajo gremial en torno a la medicina intensiva en Colombia.

Por ello para la AMCI es un honor tener entre sus miembros al Dr. Nelson Javier Fonseca Ruiz, al cual le reconocemos su trabajo en las Guías de Sepsis “Surviving Sepsis Campaign: International Guidelines for Management of Sepsis and Septic Shock: 2016”.

Estas guías exponen cómo la sepsis y el shock séptico son uno de los principales problemas de salud, debido a que estos afectan a millones de personas en todo el mundo y acaban con la vida de muchos (un promedio de 1 persona de 4). 

Las recomendaciones de este documento el cual adjuntamos tienen como objetivo proporcionar orientación para el cuidado clínico de los pacientes adultos con sepsis o shock séptico.

 

PARA DESCARGAR GUÍAS CLICK AQUÍ 

 

 

Enlaces
​Importantes​

image epimed

 

 

 

 

 

1-image-acsc.jpg2-image-camec.jpg3-image-fepimcti.jpg4-image_world_federation.jpg5-semicyuc.jpg6-esicm.jpg

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO