¡INSCRÍBASE DE MANERA GRATUITA!


Este año el 11° Congreso Nacional de la AMCI realizará su foro pre-congreso: La innovación, la investigación y el desarrollo tecnológico como solución a la crisis en los servicios críticos el cual otorga la entrada libre para toda la comunidad médica interesada con inscripción previa. 


Leer más

Conozca la programación Cursos AMCI


En la AMCI trabajamos por la formación académica de los especialistas vinculados al paciente críticamente enfermo y laboramos día a día por fortalecer los cursos vinculados a nuestro programa de educación continua.


Leer más

¡Ser Miembro Activo AMCI tienes sus ventajas, conózcalas!


Entrada libre a Simposios y Congresos, acceso a la Revista Acta Colombiana de Cuidado Intensivo, descuentos en múltiples eventos a nivel mundial y cursos de educación continuada, son sólo algunos de los beneficios que usted podrá disfrutar al renovar o iniciar su membresía. 


Leer más

Realice su inscripción al Curso Virtual ECOC


Invitamos a enfermeros y profesionales de la salud relacionados con el cuidado del paciente crítico obstétrico a participar del Curso Virtual Enfermeros Cuidadando Obstetricias Críticas, una importante plataforma de aprendizaje  y actualización. 


Leer más
Medicamentos Sección de Pediatría a MinSalud

Medicamentos Sección de Pediatría a MinSalud

 

Leer más
GUÍAS DE SEPSIS

9 al 13 Octubre

XLIV Congreo Anual del Colegio de Medicina Crítica A.C.

El Colegio Mexicano de Medicina Crítica , A.C., realizará del 9 al 13 de octubre del 2017 el XLIV Congreso Anual del Colegio Mexicano de Medicina Crítica 2017 en el Centro de Convenciones Querétaro, Qro. En este participarán mas de 200 profesionales nacionales y más de 42 profesores extranjeros.

Tendrán talleres como: Obstetricia crítica PHS, Vía Aérea Difícil, Paciente Quemado, Monitoreo Hemodinámico y entre otros.

MAYOR INFORMACIÓN AQUÍ 

 

 

 

Enlaces
​Importantes​

image epimed

 

 

 

 

 

1-image-acsc.jpg2-image-camec.jpg3-image-fepimcti.jpg4-image_world_federation.jpg5-semicyuc.jpg6-esicm.jpg

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO