Damos la más cordial bienvenida a la Junta Directiva nacional AMCI 2021-2023


 


Leer más

Inscríbase al Curso Virtual de auto aprendizaje: Manejo Multidisciplinar en áreas intensivas del paciente con Covid-19


Inscripciones aquí


Leer más
Espacio de participación de profesionales en Cuidado Intensivo

Espacio de participación de profesionales en Cuidado Intensivo

Leer más

El ultrasonido a la cabecera del paciente (POINT OF CARE) se ha constituido como una herramienta de calidad, eficaz, eficiente y segura que ayuda de una forma asertiva a resolver las principales dudas diagnósticas en el paciente en grave estado de salud, independientemente de donde se presente (prehospitalario, urgencias/ emergencias, cirugía, unidad de terapia intensiva, entre otros) y  que además sirve de guía en los principales procedimientos impactando costos de salud y brindando mayor seguridad al paciente y a quien lo atiende.

Objetivo: Desarrollar habilidades en ultrasonido crítico, fáciles y de rápida adquisición que ayuden al personal que se entrena a tomar decisiones vitales a la cabecera del paciente mediante respuestas dicotómicas que orienten y complementen de forma eficaz el adecuado juicio clínico y cuyo resultado sea una atención más rápida, eficiente, económica y segura para el paciente, el personal que lo atiende, los aseguradores y las instituciones prestadoras de salud.

 

 crit1

crit2

Dirigido a: Md Grales, Especialistas en Urgencias y Emergencias, Cirujanos, Intensivistas, Pediatras, Anestesiólogos, Radiólogos y en general a todo el personal médico que atiende pacientes en estado crítico.
Curso dictado por: CriticUS TEAM
 

CRITICUS: 

 

Bogotá - 28 y 29 de Febrero 2020 

Valor: $1.200.000

Inscripciones: https://sites.placetopay.com/amci

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

reglamento camec

 

 

 

1-image-acsc.jpg2-image-camec.jpg3-image-fepimcti.jpg4.world.jpg5-semicyuc.jpg6-esicm.jpg7-slacip.jpg

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO