Congreso AMCI Bogotá 2019


Tenemos el privilegio de darles la más grata bienvenida al XII Congreso Nacional de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo AMCI 2019, que se llevará a cabo del 23 al 25 de mayo en la ciudad de Bogotá.


Leer más

3 de Diciembre - Día del médico - Hagamos sentir nuestra voz



Leer más

Renueve con la AMCI


Estimados miembros AMCI los invitamos a efectuar su renovación. Tenemos cada vez más beneficios. Espere más información.


Leer más

Grupo de actualización del manual de régimen tarifario


La AMCI convoca a los interesados...


Leer más

La Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo AMCI anuncia a la opinión pública:


La AMCI anuncia a la opinión pública la siguiente comunicación, la cuál ha salido en la sección salud del Periódico El Tiempo el Domingo 2 de septiembre y esta siendo replicada a los diferentes medios informativos.


Leer más

Inscríbase para 2019 al Curso Virtual Ultrasonido Transtorácico Básico Enfocado



Leer más

Desabastecimiento de Medicamentos


La AMCI ha reportado el desabastecimiento de Norepinefrina  y se manifestó en carta dirigida al Director del INVIMA solicitando sea declarado 

medicamento vital no disponible como una de las medidas para mejorar rápidamente esta situación.


Leer más

Inscripciones abiertas


Los esperamos para este fin de año.


Leer más
Participe del estudio POSSIBLE

Participe del estudio POSSIBLE

 

Leer más

Estimados todos.

Termina en este mayo, un nuevo periodo de mi vida profesional del cual he recibido muchas enseñanzas; la mas importante, lo expreso sin ambages, es la absoluta necesidad de asumir este tipo de retos con un actitud generosa y desprendida.

 La orientación de comunidades que agremien personas de distinto proceder académico y con distintos objetivos vitales, requiere que, en principio, los tomadores de decisiones se orienten por las causas de “mutualidad” que sustentan a toda agremiación científica; y esto, sin lugar a alguna duda, fue lo que encontré, agradecido, en todos los miembros de la Junta Directiva Nacional que me acompañó durante estos dos años, incluidos por supuesto, los Directores de proyectos. 

No limita esa generosidad, la actitud responsable de todo ordenador de gasto y tomador de decisiones apuntadas a una buena gestión. Algunas de nuestras decisiones, posiblemente fueron inicialmente mal recibidas e incomprendidas, pero, con la suficiente explicación y, especialmente, con la demostración de los buenos logros, esos malestares son convirtieron, en su gran mayoría, en un incondicional apoyo.

Tan solo me queda el inmenso agradecimiento a mi Junta Directiva Nacional, a los Directores de proyectos, al nuevo staff administrativo, a los amigos de Comunicaciones Efectivas por su generosidad en la co-administración y de  LMP en su gestión de calidad, y a los presidentes de las Juntas Regionales por su apoyo y colaboración.

A la nueva Junta Directiva y su Presidente, les deseo muy buena suerte y les auguro grandes éxitos.

Me retiro satisfecho y, desde mis “cuarteles de invierno”, empeño mis anhelos por un futuro promisorio para la AMCI.

 

Luis Horacio Atehortua L

 

 

 

reglamento camec

 

 

 

1-image-acsc.jpg2-image-camec.jpg3-image-fepimcti.jpg4.world.jpg5-semicyuc.jpg6-esicm.jpg7-slacip.jpg

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO