Cursos inscripciones abiertas

* Ventilación Mecánica Bogotá: 25 y 26 de Septiembre de 2017.
Ver mas
* FCCS Bogotá: 29 y 30 de Septiembre de 2017.
Ver mas
* PFCCS Bogotá: 27 y 28 de octubre de 2017.
Ver mas
* PFCCS Popayán: 24 y 25 de Noviembre de 2017.
Ver mas

Amplía tus conocimientos con la AMCI

* ECOC - Enfermeros cuidando Obstetricias Críticas.
* FCCS - Fundamentos del soporte de cuidados críticos.
* PFCCS - Fundamentos del soporte en el cuidado crítico pediátrico.
* BLS - Soporte Vital Básico.
* ACLS - Soporte Vital Avanzado en adultos.
* PALS - Soporte Vital Avanzado Pediátrico.
* Ventilación mecánica.
* Gestión de la Donación de Órganos.

Ver cursos

¡Ser Miembro Activo AMCI tienes sus ventajas, conózcalas!

Entrada libre a Simposios y Congresos, acceso a la Revista Acta Colombiana de Cuidado Intensivo, descuentos en múltiples eventos a nivel mundial y cursos de educación continuada, son sólo algunos de los beneficios que usted podrá disfrutar al renovar o iniciar su membresía.

Medicamentos Sección de Pediatría a MinSalud

GUÍAS DE SEPSIS

Estimados todos.

Termina en este mayo, un nuevo periodo de mi vida profesional del cual he recibido muchas enseñanzas; la mas importante, lo expreso sin ambages, es la absoluta necesidad de asumir este tipo de retos con un actitud generosa y desprendida.

La orientación de comunidades que agremien personas de distinto proceder académico y con distintos objetivos vitales, requiere que, en principio, los tomadores de decisiones se orienten por las causas de “mutualidad” que sustentan a toda agremiación científica; y esto, sin lugar a alguna duda, fue lo que encontré, agradecido, en todos los miembros de la Junta Directiva Nacional que me acompañó durante estos dos años, incluidos por supuesto, los Directores de proyectos.

No limita esa generosidad, la actitud responsable de todo ordenador de gasto y tomador de decisiones apuntadas a una buena gestión. Algunas de nuestras decisiones, posiblemente fueron inicialmente mal recibidas e incomprendidas, pero, con la suficiente explicación y, especialmente, con la demostración de los buenos logros, esos malestares son convirtieron, en su gran mayoría, en un incondicional apoyo.

Tan solo me queda el inmenso agradecimiento a mi Junta Directiva Nacional, a los Directores de proyectos, al nuevo staff administrativo, a los amigos de Comunicaciones Efectivas por su generosidad en la co-administración y de  LMP en su gestión de calidad, y a los presidentes de las Juntas Regionales por su apoyo y colaboración.

A la nueva Junta Directiva y su Presidente, les deseo muy buena suerte y les auguro grandes éxitos.

Me retiro satisfecho y, desde mis “cuarteles de invierno”, empeño mis anhelos por un futuro promisorio para la AMCI.

Luis Horacio Atehortua L

​Importantes​

image epimed

1-image-acsc.jpg2-image-camec.jpg3-image-fepimcti.jpg4-image_world_federation.jpg5-semicyuc.jpg6-esicm.jpg7-slacip.jpg