Congreso AMCI Bogotá 2019


Tenemos el privilegio de darles la más grata bienvenida al XII Congreso Nacional de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo AMCI 2019, que se llevará a cabo del 23 al 25 de mayo en la ciudad de Bogotá.


Leer más

3 de Diciembre - Día del médico - Hagamos sentir nuestra voz



Leer más

Renueve con la AMCI


Estimados miembros AMCI los invitamos a efectuar su renovación. Tenemos cada vez más beneficios. Espere más información.


Leer más

Grupo de actualización del manual de régimen tarifario


La AMCI convoca a los interesados...


Leer más

La Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo AMCI anuncia a la opinión pública:


La AMCI anuncia a la opinión pública la siguiente comunicación, la cuál ha salido en la sección salud del Periódico El Tiempo el Domingo 2 de septiembre y esta siendo replicada a los diferentes medios informativos.


Leer más

Inscríbase para 2019 al Curso Virtual Ultrasonido Transtorácico Básico Enfocado



Leer más

Desabastecimiento de Medicamentos


La AMCI ha reportado el desabastecimiento de Norepinefrina  y se manifestó en carta dirigida al Director del INVIMA solicitando sea declarado 

medicamento vital no disponible como una de las medidas para mejorar rápidamente esta situación.


Leer más

Inscripciones abiertas


Los esperamos para este fin de año.


Leer más
Participe del estudio POSSIBLE

Participe del estudio POSSIBLE

 

Leer más

¡Gracias!

En nombre de la Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo “AMCI” queremos extender nuestro más sincero agradecimiento por su participación en el 11° Congreso nacional de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo, 8° Congreso Nacional de Medicina Crítica y Cuidado Pediátrico, el 2° Congreso Nacional de Terapia y Rehabilitación y 2° Congreso Nacional de Enfermería Crítica.
Para el desarrollo del Congreso fue de vital importancia el apoyo que usted nos brindó con su asistencia y activa participación. Esperamos haber cumplido con sus expectativas y agradecemos de antemano su compromiso durante este evento. El éxito del mismo, fue gracias al apoyo de quienes participaron y confiaron en nosotros.
Esperamos que haya tenido una experiencia tan educativa, valiosa y satisfactoria como lo fue para nosotros. Le invitamos a acompañarnos en nuestra próxima versión. Confiamos que la experiencia que nos deja esta vivencia nos permita ejercer el próximo año una labor de igual calidad.
Le invitamos a diligenciar la encuesta de satisfacción y descargar su certificado de asistencia y memorias del Congreso haciendo clic en los siguientes vínculos:

      

Señor(a) asistente al Congreso Nacional AMCI 2016, si usted posee algún inconveniente para acceder a su certificado o a las memorias del Congreso, por favor escribirnos al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

reglamento camec

 

 

 

1-image-acsc.jpg2-image-camec.jpg3-image-fepimcti.jpg4.world.jpg5-semicyuc.jpg6-esicm.jpg7-slacip.jpg

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO