Inscripciones abiertas


Los esperamos en el segundo semestre de 2018


Leer más

Curso Virtual Gestión Operativa de Donación de Órganos y Tejidos


* Gestión de la Donación de Órganos.
Ver más


Leer más

Amplía tus conocimientos con la AMCI


* ECOC - Enfermeros cuidando Obstetricias Críticas.
* FCCS - Fundamentos del soporte de cuidados críticos.
* PFCCS - Fundamentos del soporte en el cuidado crítico pediátrico.
* BLS - Soporte Vital Básico.
* ACLS - Soporte Vital Avanzado en adultos.
* PALS - Soporte Vital Avanzado Pediátrico.
* Ventilación mecánica.
* Gestión de la Donación de Órganos.

Ver cursos

 


Leer más

¡CONOZCA LAS VENTAJAS DE SER MIEMBRO ACTIVO!


Entrada libre a Simposios y Congresos, descuentos en múltiples eventos a nivel mundial y cursos de educación continuada, son sólo algunos de los beneficios que usted podrá disfrutar al renovar o iniciar su membresía.


Leer más
Participe del estudio POSSIBLE

Participe del estudio POSSIBLE

 

Leer más
GUÍAS DE SEPSIS

MARIA PIEDAD SARMIENTO GUZMAN, en mi calidad de Representante Legal de la ASOCIACION COLOMBIANA DE MEDICINA CRITICA Y CUIDADO INTENSIVO, me permito notificarles la citación de la PRIMERA CONVOCATORIA .. Lea más

¿Qué es PlaceToPay?

PlacetoPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa la AMCI para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

 

¿Como puedo pagar?

Desde la página web de la AMCI usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin.Usted,de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia), tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Credencial y Diners; Tarjeta Éxito, Tarjeta Alkosto, débitos internacionales a través de Safety Pay o acercándose a un punto de Western Union en cualquier lugar del mundo.

Además, si el comercio lo dispone así, podrá pagar en efectivo (Cajas de Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter), además de PayPal e IVR Place to Pay.

 

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos la AMCI delega en PlacetoPay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a colorverde.Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay.

Place to Pay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

 

¿Puedo realizar el pago a cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en  la página web de la AMCI podrás realizar tus compras en línea los 7 días de  la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

 

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

 

¿Pagar electronicamente tiene algun valor para mi como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Place to Pay no generan costos adicionales para el comprador

 

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar al teléfono (57 1) 2150990 -  (57) 315 889 65 52  o al correo administracióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para confirmar el estado de la transacción.

 

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste almomento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a al teléfono  (57 1) 2150990 -  (57) 315 889 65 52 o al correo administracióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a la línea de Soporte Técnico de PlacetoPay (4)4442310 Ext.1100 o al correo electrónico ​Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.​, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

 

 

 

 

 

decubicus

 

DecubICUs es un proyecto del Grupo de Ensayos de la Sociedad Europea de Medicina de Cuidados Intensivos (ESICM). Es un estudio de prevalencia puntual para evaluar el alcance del problema de las lesiones por presión en pacientes de la UCI (fecha del estudio: 15 de mayo de 2018).

En las UCI, las lesiones por presión a menudo se descuidan como fuente de morbilidad y carga económica sustanciales. Con este estudio global, queremos aumentar la atención para este importante problema y, como tal, poner en práctica la declaración de Viena sobre la seguridad del paciente en las UCI.

Esperamos recolectar datos de más de 1000 UCI en todo el mundo. Con seguridad, este será el estudio más grande sobre úlceras por presión jamás realizado. Todas las unidades de cuidados intensivos (para adultos) de todo el mundo pueden participar. Es importante destacar que cada UCI que incluye pacientes puede identificar a dos investigadores locales cuyos nombres se mencionarán como colaboradores del Grupo de Ensayos ESICM en las publicaciones.

La Dra. Yenny Rocio Cárdenas es la representante nacional en este ambicioso proyecto.

Para conocer más información puede acceder a la página web del estudio en www.esicm.org/research/decubICUs.

Nuestro equipo de investigación agradecerá enormemente el registro de su unidad para este estudio único de seguridad del paciente. No dude en ponerse en contacto con la Dra. Rocío Cárdenas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Celular: 300 218 35 55) para obtener información adicional o cualquier pregunta relacionada con el estudio.

Muchas gracias por considerar su participación y por su interés. Realmente esperamos dar la bienvenida al registro de su unidad pronto.

 

Stijn Blot and Sonia Labeau

Principal investigators DecubICUs

Conozca más información sobre el estudio.

Lea el protocolo

Deseo registrarme

Dudas? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 Captura de pantalla 2018 03 18 a las 10.16.38 p

ACSC comunicado2

ACSC comunicado1

 

reglamento camec

 

 

 

1-image-acsc.jpg2-image-camec.jpg3-image-fepimcti.jpg4-image_world_federation.jpg5-semicyuc.jpg6-esicm.jpg7-slacip.jpg

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO