Amci Colombia

Fecha actual Lun, 20 Nov 2017, 06:36

Todos los horarios son UTC - 5 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Starups de Diseño Web
NotaPublicado: Vie, 17 Jul 2015, 13:12 
Desconectado

Registrado: Vie, 03 Abr 2015, 16:10
Mensajes: 4
Las starups de Diseño web de Bogotá, Colombia están apareciendo por todas partes con un énfasis en la libertad de las personas para encarnar sus ideas y dejar que el mundo lo vea. Sin embargo, la mayoría de las nuevas empresas no tienen fundadores de diseño o tienen diseñadores inexpertos unen nuevas empresas con la esperanza de golpear a lo grande.

Como diseñador, he hecho muchos errores y he visto otros diseñadores jóvenes haciendo lo mismo. Basado en mi experiencia en el diseño de sitios web para startups y asistir an eventos de inicio y hackathons y observar el proceso creativo, he desarrollado algunos consejos para conseguir a través del proceso de inicio.

Publicidad en Google http://www.involto.com.co/marketing-publicidad-google-adwords/ Bogota, Medellin, Cali, Colombia

Echemos un vistazo a 5 maneras de mejorar sus diseños en un inicio actual o futuro para construir la marca más fuerte, conducir a más visitantes, lograr mejores tasas de conversión y en general tener éxito.

1. Simplificar


Muchos sitios web de inicio se cargan con gráficos, opciones y elecciones. Simplificar la interfaz de usuario de su página web, deshacerse de elementos innecesarios y dejar las cosas que más importan. "Menos es más" es una gran regla a seguir.
Haga su sitio web fácil de navegar, utilizar copia simple para la navegación, incluyen la búsqueda, logotipo puede hacer clic, todo lo que los visitantes están acostumbrados. Después de algunas convenciones web podría ser una buena idea, también.

Cosas principales a tener en cuenta:
Jerarquía visual. Asegúrese de hacer fuerte significado jerarquía visual que los principales titulares son mucho más grande que subheadlines y cuerpo de texto, botones primarios son más grandes en tamaño y más notable en color.

Contraste. Dedique tiempo a trabajar con el contraste de la página web, escoger los colores que funcionan bien juntos y asegúrese de hacer algunas cosas más prominente que otras que la gente pueda distinguir fácilmente los elementos y tomar medidas.

Flujo. Deshágase de pasos redundantes como información personal recogida de en proceso de registro, tratar de simplificar el viaje y reducir la necesidad de interacción del usuario. Reducir clics, las opciones y la información necesaria para el usuario para completar uno u otro escenario como una suscripción, compra o invitar an un amigo.

2. Reducir en color

Los colores son importantes en la construcción de una marca memorable y exitosa, sin embargo, muchas veces los diseñadores utilizan demasiados colores en las paletas de colores de sitios web de inicio. Piense en Coca-Cola, Starbucks, Facebook, Twitter; todas estas marcas se puede reconocer fácilmente con un color principal.
Su objetivo es utilizar uno o dos colores y tonos neutros para la copia y otros elementos gráficos como cajas, líneas, iconos, etc. Compruebe Encuentra Directrices para aprender más sobre la construcción de una guía de diseño web y la selección de los colores primarios, secundarios y terciarios para sus sitios web.

Tiendas Online http://www.involto.com.co/tiendas-online-virtual/ Bogota, Medellin, Cali, Colombia

3. Usar dos fuentes

La tipografía es una herramienta de comunicación muy importante para la mayoría del diseño de paginas web.en Bogotá Colombia, Uno de los errores más comunes que los diseñadores sin experiencia tienden an utilizar es demasiados tipos de letra, que puede conducir an un aspecto desordenado y caótico y sentir. Escojan un tipo de letra o una combinación de dos y se adhieren an ella. Sus diseños tienen un aspecto más limpio y digno de confianza.

4. Mejorar la legibilidad

El noventa y cinco por ciento de diseño web es la tipografía. La tipografía y el posicionamiento SEO es lo que la gente hay que leer, aprender y hacer llegar el mensaje. Es necesario para obtener el derecho de copia.

Cosas a tener en cuenta:
Contraste. Asegúrese de que su copia es más oscuro que el fondo o la otra manera around.Line altura. Establecer una línea de altura de 1,5-1,75 para asegurar que las líneas tienen suficiente espacio para respirar y se perciben como un diseño limpio.
Jerarquía. Sistematizar su copia, la mayoría de la gente ahora mira en línea de modo que sea más fácil para ellos mediante el uso de títulos notables, sub-títulos, viñetas.

5. Optimizar para móvil primero

Según Business Insider, el número de personas que utilizan dispositivos móviles superó la gente en las computadoras de escritorio en 2014. Los sitios web Responsive son el nuevo estándar. Piense móvil primero, incluir la información más importante sobre la versión móvil y asegúrese de que sea fácil para los visitantes a tomar medidas utilizando el formulario simple y grande (fácil de tocar) llamada a botones de acción para que la gente no se puede perder.
Para las versiones de escritorio, pensar en añadir más a la experiencia global, impresionantes imágenes, más espacios en blanco y credibilidad. Sea creativo, después de todo, usted tiene más espacio para la creatividad en el escritorio.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com