TIQUETES AÉREOS


180213 Banner Tiquetes Avianca 

Asista al “Congreso Ventilación Mecánica FEPIMCTI- Intermedio AMCI 2018” vía Avianca y disfrute de atención preferencial abordo. Para ello, tenemos a su disposición tiquetes aéreos con descuento* desde 5% hasta 20% * sobre todas nuestras tarifas y desde todos nuestros orígenes hacia Cartagena. Estos descuentos aplican únicamente en vuelos operados directamente por Avianca y/o Taca.

Reserve y compre su tiquete en nuestras líneas call center, puntos de venta directos, agencias de viajes o www.avianca.com. Para acceder al descuento que aplique mencione el código del evento (GN773) y presente su acreditación de asistencia al evento (inscripción o invitación).

* Los descuentos no aplican para tarifas promocionales o privadas.

 

Para comprar a través de agencias de viajes, puntos de venta directos o call center, el participante debe:

Solicitar la reserva para las fechas de viaje seleccionadas.

 

*La información anterior también puede consultarse en www.avianca.com

* "Avianca como aerolínea oficial no es responsable de la organización, ejecución o de cualquier otra actividad relacionada con El Evento, con excepción del transporte aéreo de los asistentes y/o organizadores que adquieran sus servicios bajo las condiciones del contrato de transporte respectivo."

  

REGÍSTRESE

Realice su registro en línea para el Congreso de Ventilación Mecánica y para el Congreso Intermedio, ingresando en el siguiente enlace.

 

abbott.jpgcorpaul.jpgdistribuna.jpgfresenius.jpggetinge.jpgicumedical.jpgmegacerver.jpgpfizer.jpgvitalis.jpg

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO