MEMBRESÍAS

Boletines mensuales

 


La Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo -AMCI- el Instituto Nacional de Salud -INS- y la Fundación Banco de Tejidos Humanos –TISSUE BANK– tienen el gusto de presentar a ustedes el CURSO DE GESTIÓN DE LA DONACIÓN en su primer cohorte para 2019, iniciando el 20 de agosto de 2019. Últimos cupos.

Vea más información e inscríbase
 
Inscríbase al PFCCS
 

Los invitamos al segundo capítulo de los Webinars AMCI. Los esperamos el miércoles 28 de agosto a las 19:00 Hrs. Colombia con el Dr. Gustavo Ospina. Investigación pasada, actual, proyectos futuros en reanimación y hemodinámica en sepsis.

Inscríbase gratis y participe de nuestro webinar

Más beneficios para nuestros asociados AMCI

La Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo y la Sociedad Europea de Cuidado Intensivo han firmado una alianza estratégica que busca unir lazos entre ambas entidades y seguir ampliando los beneficios para nuestros asociados. Los miembros AMCI tienen una tarifa especial por ingresar a la ESICM.

Vea más información.

Asista al Congreso de la SCCM y Fepimcti en Orlando 2020

La Federación Panamericana e Ibérica (Federación) y la Society of Critical Care Medicine (SCCM) se complacen en invitar a los miembros AMCI a la reunión anual que se llevará a cabo en Orlando Florida, del 16 al 19 de febrero de 2020. La organización ofrece tarifas de descuento especiales a los afiliados a nuestra Asociación.

Vea más información.

Reciba el sumario de la Revista:
"Acta Colombiana de Cuidado Intensivo"

Los invitamos a acceder al enlace y aceptar el envío del sumario de nuestra Acta Colombiana de Cuidado Intensivo desde ELSEVIER.

Recuerde que el acceso a los artículos de la revista esta incluido dentro de los beneficios de su membresía con la AMCI a través desde la página web www.amci.org.co
Deseo recibir información del Acta Colombiana de Cuidado Intensivo

Objetivos de la Junta Directiva Nacional 2019-2021

Con la elección de la nueva Junta Directiva de la AMCI, el pasado mes de mayo en el marco del Congreso Nacional de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo en la ciudad de Bogotá, se trabajará en estos 2 años para cubrir diferentes frentes.

Foto: AMCI. De izquierda a derecha: Dra. Deicy Angarita - Vocal de Pediatría, Dra. María Cristina Florian - Tesorera, Dra. Yenny Cardenas - Fiscal, Dr. José Luis Accini Mendoza - Presidente, Ft. Cármen Chica - Vocal Terapia Intensiva, Camilo Pizarro - Vicepresidente, Enf. Yulieth María Zabaleta - Vocal de Enfermería, Julio César Durán - Secretario.
Vea más información
 
 

Transferencias de valor, Resolución 2881 del 2018

En el mes de junio en el Club Médico de la ciudad de Bogotá tuvo lugar la reunión conjunta programada entre la Dirección de Medicamentos y Tecnologías en Salud del Ministerio de Salud y Protección Social y la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas  ACSC, para explicar los alcances, valores reportables y características de la transferencias de valor definidas en la Resolución 2881 del 2018. 

Vea más información.
Conozca lo beneficios al ser miembro AMCI
Voy a renovar con la AMCI

Beneficios para miembros AMCI

 
 
 
 
Facebook
Twitter
Instagram
Website
 
Copyright © 2019 Asociacion Colombiana de Medicina Critica y Cuidado Intensivo - AMCI, All rights reserved.
Usted esta recibiendo este correo por ser miembro activo de la AMCI

Our mailing address is:
Asociacion Colombiana de Medicina Critica y Cuidado Intensivo - AMCI
Av. 15 No.104 -76 Of. 612 Edificio Francicentro. Bogotá, Colombia
Bogota 110111
Colombia

Add us to your address book


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.
 

 

 

 

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO