Estimados todos.

Termina en este mayo, un nuevo periodo de mi vida profesional del cual he recibido muchas enseñanzas; la mas importante, lo expreso sin ambages, es la absoluta necesidad de asumir este tipo de retos con un actitud generosa y desprendida.

Categoría: Pacientes y comunidad

La Junta Directiva Nacional de la AMCI felicita en su día a todos los profesionales que trabajan en Enfermería y les expresa su más sincera admiración por la vocación, amor y conocimiento que se traducen en el gran servicio prestado a todas las personas.

Categoría: Pacientes y comunidad

El Vicepresidente y la Junta Directiva, en nombre de todos los miembros de la Asociación, le envían sus mejores deseos al Doctor Luis Horacio Atehortua - Presidente de la AMCI en el día de su cumpleaños.

Categoría: Pacientes y comunidad

ULTIMAS OFERTAS LABORALES

En esta sección encontrará ofertas laborales de diferentes empresas del sector salud.

 

Médico Intensivista Pediátrico

La Fundación Hospital de la Misericordia de Bogotá requiere tres Pediatras intensivistas.

Los profesionales interesados podrán enviar su hoja de vida al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto: Diana Paola Gonzalez – Coordinadora de Desarrollo

Teléfono: 3168301490 – 3002326496

 

Enfermera especialista en cuidado intensivo

El Hospital de Villavicencio requiere enfermera especialista en cuidado intensivo. Quienes estén interesados pueden enviar su hoja de vida al siguiente e- mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Terapeuta especialista o con experiencia en cuidado intensivo

El Hospital de Villavicencio requiere Terapeuta especialista o con experiencia en cuidado intensivo. Quienes estén interesados pueden enviar su hoja de vida al siguiente e- mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nutricionista

El Hospital de Villavicencio requiere Nutricionista. Quienes estén interesados pueden enviar su hoja de vida al siguiente e- mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Médico Intensivista Pediátrico

San Vicente Fundación requiere Médico Intensivista Pediátrico. Quienes estén interesados pueden enviar su hoja de vida a los siguientes mails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Última actualización: 15/05/2015

Categoría: Pacientes y comunidad

Este video es parte de una campaña del Instituto Nacional de Salud que prende romper algunos mitos acerca de la donación de sangre e incentivar a las personas para que se unan a esta iniciativa.

Categoría: Pacientes y comunidad

Subcategorías

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO