MEMBRESÍAS

Residentes AMCI

 
 
 
 
 
 

INFORMACIÓN PARA RESIDENTES

Estimados residentes de medicina crítica y cuidado intensivo,

La Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo, AMCI, es la corporación científica, gremial y empresarial sin ánimo de lucro que agrupa a los médicos Intensivistas y otros profesionales dedicados al cuidado del paciente crítico. Nuestra razón de ser es el fortalecimiento del cuidado intensivo adulto y pediátrico. Buscando la satisfacción de los intereses, el reconocimiento y el desarrollo profesional de nuestros asociados.

En reconocimiento a su vinculación como residente de la especialidad médica que nos convoca, la Asociación, considera importante que ustedes hagan parte de nuestro cuerpo gremial, por lo que en cumplimento del capítulo II de los estatutos de la Asociación que hace referencia a la admisión de nuevos miembros, les extendemos una cálida invitación para que se asocien como Miembro Número-residente, y se beneficien así del trabajo que la AMCI realiza por el gremio, a la vez que puedan aportar a fortalecer la Asociación.

Para conocer los estatutos de la AMCI, de clic en el siguiente enlace:

Su membresía, mientras sea residente, no tiene costo. Para conocer nuestra asociación y los beneficios de pertenecer a ella, lo invitamos a hacer un recorrido por nuestro sitio web, donde encontrará información de su interés sobre educación médica continua, además de la revista Acta Colombiana de Cuidado intensivo, noticias y otras secciones de relevancia para nuestra profesión. Lo invitamos a hacerse miembro en el siguiente enlace:

 Agradecemos completar la información en su totalidad y notificar al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el envío de su notificación. Recuerde que para poder pasar a comité de aprobación su certificado de residente debe indicar fecha de inicio y fin de su programa.  


Universidades que ofrecen Especialización en cuidado Intensivo

 

ADULTOS

programas adultos

PEDIÁTRICO

programa pediat

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO