ACTUALIDAD

Pacientes y comunidad

La Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo - AMCI - le invita a contribuir desde su conocimiento a la investigación que nos comparten desde ISMETT

Esta es una invitación para que si quiere ser donante le cuente a su familia sobre sus buenas intenciones. Más información en www.ins.gov.co

Estimados todos.

Termina en este mayo, un nuevo periodo de mi vida profesional del cual he recibido muchas enseñanzas; la mas importante, lo expreso sin ambages, es la absoluta necesidad de asumir este tipo de retos con un actitud generosa y desprendida.

Conozca los diversos tipos de UCI en nuestra Fundación, sus características y cómo comportarse cuando nuestros familiares se encuentran internados en ellas.

La Junta Directiva Nacional de la AMCI felicita en su día a todos los profesionales que trabajan en Enfermería y les expresa su más sincera admiración por la vocación, amor y conocimiento que se traducen en el gran servicio prestado a todas las personas.

RockanDonando es el nombre de la campaña dirigida a los jóvenes de todo el país que pretende crear cultura de donación de órganos y tejidos por medio de la moda y el rock.

El Vicepresidente y la Junta Directiva, en nombre de todos los miembros de la Asociación, le envían sus mejores deseos al Doctor Luis Horacio Atehortua - Presidente de la AMCI en el día de su cumpleaños.

En especiales de Pirry del canal RCN se presentó esta historia para apoyar y concientizar la donación de órganos en Colombia.

Este video es parte de una campaña del Instituto Nacional de Salud que prende romper algunos mitos acerca de la donación de sangre e incentivar a las personas para que se unan a esta iniciativa.

 Este video es un llamado a la comunidad en general para que conozca algunas implicaciones de la reciente Reforma a la salud.

OFERTAS DE

EMPLEO Y EQUIPOS

Encuentre aquí ofertas recientes de empleo y equipos del sector salud.

 

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO