MEMBRESÍAS

Beneficios para miembros activos 

Respetados Miembros de AMCI

Lo invitamos a renovar su membresía con la AMCI para el año 2018, al hacerlo podrá obtener los siguientes beneficios:

1. Tener voz y voto en las asambleas de este año.

2. Recibir trimestralmente en físico la revista de la AMCI.

3. 50% de descuento en los ocho congresos regionales organizados por la AMCI.

4. 20% de descuento en diplomados virtuales que realicemos.

5. 10% de descuento en todos los cursos presenciales y virtuales.

6. Invitación a las convocatorias de cursos propios y de aquellos que recibamos de otras sociedades.

7. Participación en secciones de diferentes áreas del cuidado intensivo.

Agradecemos su interés en pertenecer a la AMCI, el ser miembro le garantiza contar con una asociación comprometida con sus afiliados, emprendedora y en un proceso de mejoramiento continuo. El reconocimiento de nuestra asociación ha logrado posicionar a nuestros miembros en el consejo de la Federación Panamericana e Ibérica de Sociedades de Medicina Crítica y Terapia Intensiva, así como en la Federación Mundial de Sociedades de Medicina Crítica y Terapia Intensiva. Nuestros aliados son líderes en las agremiaciones científicas como la Sociedad Americana de Medicina Crítica SCCM y la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas ACSC.

La AMCI tiene reconocimiento a nivel estatal,  puesto que ha asesorado al Ministerio Nacional de Salud, la CRES, la Secretaría Distrital de Salud y entidades como la Fiscalía y el ICFES.  

Recuerde que tanto para afiliarse como para renovar debe diligenciar sus datos personales y laborales. Para afiliación se deben completar todos los campos. Si esta renovando no debe adjuntar sus documentos de nuevo.

Categoría: Uncategorised

Solicitamos a los Residentes aspirantes favor llenar la información abajo descrita y adicionarla a sus documentos. Los datos deben ser enviados a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Les recomendamos anexar sus documentos completos para no ser devuelta su solicitud de membresía.

Nota: Los botones de la sección membresias son unica y exclusivamente para las membresías que vayan a ser pagadas. No aplica para residentes

 

 

Apellidos:  
Nombres:  
Categoria: RESIDENTE
Ciudad:  
Cédula:  
Fecha de nacimiento:  
email:  
Telefono fijo:  
Telefono celular:  
Dirección:  
Tarjeta profesional:  
Universidad:  
Profesión:  
Especialidad:  
Residente fecha inicio:  información obligatoria

Residente fecha fin:  información obligatoria
Entidades donde labora:  
Cargo:  
Dirección trabajo:  
Ciudad de trabajo:  
email trabajo:  
Su desempeño en cuidados intensivos es permanente?:  
Nombre del coordinador:  
No de camas adulto:  
No de camas pediatría:  
No camas neonatales:  
Cuenta con entrenamiento formal en Cuidado intensivo?:  
Tiempo de entrenamiento en años:  
Institución de entrenamiento:  
Ciudad de entrenamiento:  
País de entrenamiento:

¿Cómo se enteró de nuestro programa de membresías?  
Seleccione una de las secciones AMCI, de las cuales quisiera hacer parte:  
Anotaciones:  

 

Por favor adjuntar los siguientes documentos
 
Foto  
Foto Cédula de ciudadanía:  
Constancia de su actual vinculación laboral en cuidado intensivo:  
Titulo de Especialista::  
Certificación Residentes y Fellow 
Hoja de vida  
Titulo profesional
Categoría: Uncategorised

Estimado socio nos econtramos realizando cambios en pro de mejorar es por eso que el boton de pagos on line no se encuentra habilitado. Lo invitamos a hacer sus pagos vía transacción bancaria.

Cuenta Ahorros Bancolombia 

69972360872

Para mayor información comuniquese a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

pongase al dia amci

Categoría: Uncategorised

tiquetes

PROYECTO SINDICATO UNIÓN GREMIAL DE ESPECIALISTAS EN MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO

¡BIENVENIDOS!

Sea bienvenido a nuestro proyecto organización sindical, organismo laboral, con proyección de ingresar a la histórica de nuestro país, donde se buscará que el hacer cotidiano de la atención en salud de los colombianos en las UCIS se convierta en una verdadera práctica, consiguiendo un reconocimiento digno, que también respalde a todas aquellas personas que ejercen con nosotros esta especialidad.

Su futura afiliación marca el principio de una participación solidaria, en busca de reconocimiento, salvaguarda, defensa de los derechos laborales de nuestra especialidad y la conquista de nuestros intereses profesionales y sociales que soportan nuestro desarrollo humano y la posibilidad de contribuir a la consolidación de una sociedad justa, donde verdaderamente se valore lo que hacemos.


¿Qué es un sindicato?

El sindicato es una asociación integrada por trabajadores ya sea de empresas públicas o privadas que se agrupan en defensa y promoción de sus intereses sociales, económicos y profesionales relacionados con su actividad laboral o con respecto al centro de producción, y que desde el momento de la asamblea de constitución se convierte en una Persona jurídica.


¿Por quién está integrado?

Por los profesionales de la salud con especialidad en el área de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo, de conformidad con el literal c) del artículo 356 del Código Sustantivo del Trabajo, es una persona jurídica de derecho privado, sin ánimo de lucro.


¿Cuáles son los fines principales del Sindicato?

  • Estudiar las características de la respectiva profesión y los salarios, prestaciones, horarios, contratación, sistemas de protección o de prevención de accidentes y demás condiciones de trabajo referentes a sus asociados para procurar su mejoramiento y su defensa.
  • Procurar el acercamiento de trabajadores y patronos, y el gobierno nacional, sobre bases de justicia y mutuo respeto y de subordinación a la ley y colaborar en el perfeccionamiento de los métodos peculiares de la respectiva actividad y en el incremento de la economía general.
  • Celebrar convenciones colectivas y contratos sindicales, garantizar su cumplimiento por parte de sus afiliados y ejercer los derechos y acciones que de ellos nazcan.
  • Asesorar a sus socios en la defensa de los derechos emanados de un contrato de trabajo o de la actividad profesional correspondiente y representarlos ante las autoridades, ante los patronos y ante terceros.
  • Representar en juicio o ante cualquier autoridad u organismo los intereses económicos comunes o generales de los agremiados o de la profesión respectiva.

    Representar esos mismos intereses ante los patronos o terceros en caso de conflictos colectivos que no hayan podido resolverse por arreglo directo, procurando la conciliación.
  • Promover la educación técnica y general de sus miembros.
  • Promover la creación y fomentar el desarrollo de cooperativas, cajas de ahorro, préstamos y auxilios mutuos, escuelas, bibliotecas, institutos técnicos o de habilitación profesional, oficinas de colocaciones, hospitales, campos de experimentación y de deportes y demás organismos adecuados a los fines profesionales culturales, de solidaridad y previsión contemplados en estos Estatutos.
  • Prestar socorro a sus afiliados en caso de enfermedad o calamidad, dentro de las posibilidades del Sindicato.
  • Servir de intermediario para la adquisición y distribución entre sus afiliados de artículos de consumo, materias primas y elementos de trabajo a precio de costo.
  • Adquirir a cualquier título y poseer los bienes inmuebles y muebles que requiera para el ejercicio de sus actividades.

Ayuda:

Categoría: Uncategorised

  

REGÍSTRESE

Realice su registro en línea para el Congreso de Ventilación Mecánica y para el Congreso Intermedio, ingresando en el siguiente enlace.

 

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO