MEMBRESÍAS

Beneficios para miembros activos 

Respetados Miembros de AMCI

Lo invitamos a renovar su membresía con la AMCI para el año 2018, al hacerlo podrá obtener los siguientes beneficios:

1. Tener voz y voto en las asambleas de este año.

2. 50% de descuento en los ocho congresos regionales organizados por la AMCI.

3. 20% de descuento en diplomados virtuales que realicemos.

4. 10% de descuento en todos los cursos presenciales y virtuales.

5. Invitación a las convocatorias de cursos propios y de aquellos que recibamos de otras sociedades.

6. Participación en secciones de diferentes áreas del cuidado intensivo.

 Agradecemos su interés en pertenecer a la AMCI, el ser miembro le garantiza contar con una asociación comprometida con sus afiliados, emprendedora y en un proceso de mejoramiento continuo. El reconocimiento de nuestra asociación ha logrado posicionar a nuestros miembros en el consejo de la Federación Panamericana e Ibérica de Sociedades de Medicina Crítica y Terapia Intensiva, así como en la Federación Mundial de Sociedades de Medicina Crítica y Terapia Intensiva. Nuestros aliados son líderes en las agremiaciones científicas como la Sociedad Americana de Medicina Crítica SCCM y la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas ACSC.

La AMCI tiene reconocimiento a nivel estatal,  puesto que ha asesorado al Ministerio Nacional de Salud, la CRES, la Secretaría Distrital de Salud y entidades como la Fiscalía y el ICFES.  

Recuerde que tanto para afiliarse como para renovar debe diligenciar sus datos personales y laborales. Para afiliación se deben completar todos los campos. Si esta renovando no debe adjuntar sus documentos de nuevo.

 

Categoría: Institucional

  

REGÍSTRESE

Realice su registro en línea para el Congreso de Ventilación Mecánica y para el Congreso Intermedio, ingresando en el siguiente enlace.

 

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO