La Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo AMCI anuncia a la opinión pública la siguiente comunicación, la cuál ha salido en la sección salud del Periódico El Tiempo el Domingo 2 de septiembre y esta siendo replicada a los diferentes medios informativos.

 

Captura de pantalla 2018 09 02 a las 7.14.45 a

Categoría: Comunicados

Buenas tardes

Señores

Sociedad Científica

Ref. Estado de alerta de desabastecimiento de medicamento Propofol solución inyectable.

Categoría: Comunicados

Preocupación de la ACSC por la premura en que varias dependencias del Ministerio están actuando para dejar firmados decretos que impactan al sector salud y se solicita que no se firmen mientras no tengan un análisis juicioso y consulta previa.

Categoría: Comunicados

Lea el officio respecto de la publicación del Proyecto de Decreto sobre Categorización de Grupos Quirúrgicos codificados en los CUPS, valoración de otros servicios y Manual Tarifario.

Categoría: Comunicados

La ACSC le expresa su reconocimento y complacencia por le logro histórico que representó la Ley de Residencias Médicas sancionada por el Presidente Santos y firmada por el Ministro de Salud y Proteccion Social.

Categoría: Comunicados

  

REGÍSTRESE

Realice su registro en línea para el Congreso de Ventilación Mecánica y para el Congreso Intermedio, ingresando en el siguiente enlace.

 

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO