La Asociación colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo, AMCI y su capítulo Regional Caribe se encuentra de luto por el fallecimiento de uno de los intensivistas más queridos por la región y Barranquilla, el Dr. Gino Rago Castilla.

Categoría: Comunicados

El Ministerio de Salud y Protección Social en conjunto con la Embajada de EEUU, realizara una misión medica de carácter humanitario en los municipios de Turbo y Riohacha , para lo cual está realizando los proceso de permisos para profesionales extranjeros en los colegios de profesionales correspondiente,

Categoría: Comunicados

La Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo AMCI anuncia a la opinión pública la siguiente comunicación, la cuál ha salido en la sección salud del Periódico El Tiempo el Domingo 2 de septiembre y esta siendo replicada a los diferentes medios informativos.

 

Captura de pantalla 2018 09 02 a las 7.14.45 a

Categoría: Comunicados

Buenas tardes

Señores

Sociedad Científica

Ref. Estado de alerta de desabastecimiento de medicamento Propofol solución inyectable.

Categoría: Comunicados

Preocupación de la ACSC por la premura en que varias dependencias del Ministerio están actuando para dejar firmados decretos que impactan al sector salud y se solicita que no se firmen mientras no tengan un análisis juicioso y consulta previa.

Categoría: Comunicados

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO