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Sección 1

Datos Personales

Sin puntuación ni espacios
Email que será usado para toda la correspondencia
Cód. de país + Cód. de ciudad + Número
Cód. de país + Número
Si selecciono otra en el campo profesión
Si selecciono otra en el campo especialidad

Información Laboral

A continuación le solicitamos información de su estado laboral actual, en caso de que no este laborando por favor rellenar los campos obligatorios con N/A


¿Su desempeño en el área de cuidados intensivos es permanente?


UCI en la cuál labora

Entrenamiento


¿Cuenta con entrenamiento formal en cuidado intensivo?


Anexos

A continuación deberá adjuntar los documentos requeridos para la membresia seleccionada, estos serán evaluados por el comité de admisiones para su aceptación. Los documentos a adjuntar preferiblemente que sean en formato pdf y que no supere el peso de 10Mb. En el campo titulo profesional se debe adjuntar el diploma o acta de grado u homologación en caso de ser titulo extranjero. Si usted seleccionó el tipo de membresía como asociado residente es indispensable que adjunte la carta de su institución que indique que usted es residente o fellow con la fecha de inicio y finalización del programa.







Debe ser expedida por el jefe de personal de la institución con expedición no mayor a un mes.


Constancia universitaria con fecha de inicio y fin del programa

Sección 1 B

Datos para la factura

Diligencie este formulario con los datos necesarios para elaborar su facura. Si requiere factura fisica, favor enviar la soliicitud a contabilidad@amci.org.co


Cód. de país + Cód de ciudad + Numero
Sección 2

Costos de Inscripción

Seleccione la categoría de membresía que sea más adecuada para usted. Todos los nuevos miembros deben pagar en línea al momento de completar este formulario de solicitud de afiliación. Un comprobante de pago se emitirá al final del proceso.



Membresia

Valor Total:


Regional

Seleccione la regional a la cual pertenece:

Sección 2

Costos de Inscripción

El valor total a pagar de la membresía, está calculado a continuación. Su inscripción sólo se hará efectiva cuando el pago completo haya sido recibido.

Todos los pagos deben hacerse en pesos colombianos (COP). Convertidor de moneda. El pago puede realizarse por las tarjetas de crédito:


Para cumplir con el Payment Card Industry Data Security Standards (PCI DSS) y para mejorar aún más la seguridad de su transacción con tarjeta de crédito al hacer su pago online, ahora será dirigido a una pasarela de pago seguro a través de la solución Place To Pay (pasarela de pago).

Después de elegir la forma de pago, por favor pulse el botón de "Pagar" para proceder.

Nota: Para la pasarela de pago es necesario que su navegador permita abrir una ventana emergente o popup. Por favor, verifique que no las este bloqueando. Despues de realizar el pago en la plataforma recuerde dar clic en el boton "volver al comercio" para finalizar con éxito el proceso.

Términos y Condiciones de la compra


CONFIRMACIÓN E INSTRUCCIONES DE SU INSCRIPCIÓN:

1. Nos permitimos informarle que AMCI le enviará la confirmación de su compra en un plazo máximo de cinco después de recibir su pago.

2. Si usted no ha recibido una carta de confirmación después de cinco días de haber efectuado el pago, por favor póngase en contacto con nosotros a través de administración@amci.org.co

3. Aquí encontrará su número de registro único y los detalles de su compra. Esta confirmación deberá ser presentada al momento que sea solicitada, si usted ha pagado la totalidad, pero si tiene algún saldo pendiente, debe presentar solicitud por escrito.
MODIFICACIONES A LOS REGISTROS. Modificaciones de la inscripción no se aceptarán por teléfono. En caso de algún requerimiento notifique al correo electrónico del Departamento de Registro, a través del correo electrónico: administración@amci.org.co
CANCELACIÓN Y REEMBOLSOS DE LA COMPRA. Cualquier notificación de cancelación de compra y solicitud de reembolso de su registro, deberá ser presentada bajo los lineamientos de la ley 1480 de 2011, es decir a los 5 días de haberse realizado la compra.
LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDADES. En casos de "fuerza mayor", la amci / o sus agentes y / o sus colaboradores, tiene el derecho de alterar o cancelar si la compra se relaciona con un evento o cualquiera de las modalidades, horarios, planes u otros, relacionados directa o indirectamente. El comprador no tendrá derecho a ninguna indemnización de daños y perjuicios que resulten de tal alteración o cancelación. Por otra parte sin la excepción de cualquier daño intencional o negligencia grave cometidos, daño directo o indirecto sufridos, por el incumplimiento de una disposición de esta compra. El presente documento constituye el Aviso de Privacidad para solicitar la autorización de los titulares de los datos personales administrados por AMCI Y POR SUS DELEGADOS de acuerdo a la Ley Estatutaria 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013, y demás normas que lo adicionen o modifiquen relativas a la protección de datos personales, expedidas en desarrollo del derecho constitucional de todas las personas a conocer, actualizar y rectificar de forma gratuita la información que se recaude sobre ellas en bases de datos o archivos, y los derechos, libertades y garantías a los que se refieren el artículo 15 y 20 de la Constitución Política de Colombia, se permite solicitar su autorización expresa, para que conforme a la información que usted suministrará se le envíe información sobre la AMCI y sus eventos.

Cualquier duda adicional referente a los derechos de los titulares de los datos, puede comunicarse a la línea de atención en Av. 15 No.104 -76 Of. 612 Edificio Francicentro. Bogotá, Colombia. Si desea más información, por favor comuníquese con el departamento de inscripciones a través del e-mail: administración@amci.org.co

Valor Total: