NOTICIAS

Conozca qué está pasando en nuestro gremio

La Asociación Colombiana de Sociedades Científicas (ACSC) convoca a los interesados que cumplan con el perfil para hacer parte del Instituto de Evaluación Tecnológica en Salud (IETS).

Las funciones a desarrollar en el IETS como Director Ejecutivo entre otras son: Aprobar las tecnologías y su inclusión en el plán básico, sustentar las exclusiones, toma de decisiones políticas, construcción de guías y protocolos de aplicación clínica entre otros. Los invitamos a ver el documento para conocer el perfil, los requisitos y las funciones a ejercer en el cargo. 

El Instituto de Evaluación Tecnológica en Salud (IETS) es una corporación sin ánimo de lucro, de participación mixta y de carácter privado, con patrimonio propio, creado según lo estipulado en la Ley 1438 de 2011. Sus miembros son el Ministerio de Salud y Protección Social, el Invima, el Instituto Nacional de Salud, Colciencias, Ascofame y la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas.   

La fecha límite para hacer llegar sus hojas de vida es el lunes 24 de diciembre a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

iets

ARTÍCULOS

RECOMENDADOS

  • Too much medicine: the challenge of finding common ground

 Imprecise terminology and lack of evidence based solutions are hampering progress 

 Helen Macdonald analysis editor, Elizabeth Loder acting head of research

  • High-Value, Cost-Conscious Health Care: Concepts for Clinicians to Evaluate the Benefits, Harms, and Costs of Medical Interventions

Douglas K. Owens, MD, MS; Amir Qaseem, MD, PhD, MHA; Roger Chou, MD; and Paul Shekelle, MD, PhD, for the Clinical Guidelines

Committee of the American College of Physicians*

  • Choosing Wisely, An intiative of the ABIM Fundation
  • Medical  Professionalism in the new millennium : A P H Y S I C I A N C H A RT E R

ABIM FOUNDATION - ACP FOUNDATION - EUROPEAN FEDERATION OF INTERNAL MEDICINE 

 

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO