Inscripciones aquí

Cohorte 27 inscripciones covidamci 2021

Propósito: Brindar a los inscritos en el curso mediante el auto aprendizaje herramientas conceptuales y prácticas sobre tópicos relevantes vinculados conel manejo efectivo y seguro del paciente con Covid-19 grave en las áreas críticas (Cuidados Intensivos y áreas de expansión adaptativas).

Objetivo: Mejorar la capacidad resolutiva del personal de salud de las áreas críticas, bajo un estándar de cuidado, que permita una atención óptima, efectiva y segura de pacientes graves con Covid-19.

Modelo pedagógico: Curso virtual, con orientación práctica (aprendizaje significativo), mediante unidades de aprendizaje multitemático que abarque los modelos de atención y estrategias organizacionales, diagnóstico clínico e imagenológico, protocolo de bioseguridad, procedimientos estandarizados, manejo ventilatorio y hemodinámico, en población adulta, pediátrica y obstétrica, tomando como referente la declaración de consenso en Medicina Crítica para la atención multidisciplinaria del paciente con sospecha o confirmación diagnóstica de Covid-19. El curso de 8 horas contempla pretest, presentación teórica, videos, y evaluación final.

Este curso no confiere ni remplaza un entrenamiento formal en Medicina Crítica y Cuidado Intensivo.

 

Las inscripciones a la cohorte 27 del curso han cerrado

 

 

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO